Política de reviews

Como ya habéis visto, tenemos una sección de reviews. Sí, efectivamente, en esta santa casa nos gusta probar cosas, criticarlas, aportar nuestro punto de vista y buscar lo positivo (y lo negativo) de algo.

Os contamos cómo podemos hacer una review de vuestro producto:

  1. Si es una zapatilla técnica, que sirva para baloncesto y/o gimnasio. En este blog se corre sólo para calentar y con un balón de baloncesto en las manos. Antaño se podía hacer algo de fútbol, pero los años y las rodillas ya no sirven para nada.
  2. Si es una zapatilla de lifestyle y quieres que salga lo más cerca de la fecha de venta, avísanos (y haznos llegar la zapatilla) con tiempo. Es decir, el tiempo escaso lo tenemos para trabajar. Si una zapatilla sale un sábado y nos llega un viernes, lo sentimos mucho, pero no hay review.
  3. Si es ropa, se aplica también todo lo anterior.
  4. Si el producto no alcanza una nota media de 7,5 en la review, no publicaremos la misma, te lo haremos saber y te comentaremos los porqués.
  5. Las reviews se publican en fin de semana: sábado o, idealmente, domingo.
  6. El producto de la review, como buen producto usado, no se devuelve. En algunos casos servirán para quedarse en casa y ser usados hasta el final de su vida útil y en otros se regalarán a alguien con la misma talla. No te preocupes, el producto tendrá buen uso 🙂
  7. No des por sentado que la dirección a la que has de mandar el producto es siempre la misma si ya hemos probado algo. Pregunta antes de enviar, por favor.
  8. Nada de lo anterior se aplica si el producto es comprado. Si el producto es objetivamente malo (pésimos acabados, fallos en la construcción o inservibles para el uso para el que están pensados), se publicará, que el dinero cuesta mucho ganarlo. Y más cuando cada tres meses hay que fichar con Hacienda. Y preocuparse de contabilidad personal y de empresa.
  9. Si tienes producto femenino, también se puede probar; avísanos y buscamos opciones.
  10. Si quieres que firmemos acuerdos de confidencialidad o contratos que impliquen un compromiso adicional, no tenemos ningún problema. Pero eso tiene un precio (y ese precio no es sólo dinero; danos razones para hacerlo). Y, por favor, que el contrato de confidencialidad no sea ambiguo. No somos instagrammers que van a dar 24 horas de vida a tu producto.

Igual nos dejamos cosas en el tintero, pero las vemos caso por caso. Eso sí, ten por seguro que si nos dices las cosas con un por favor te contestaremos con un gracias y todo irá como la seda 🙂

Si lo tienes todo claro y estás de acuerdo, te recordamos dónde está el formulario de contacto.

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