menu Menú

2Chainz y Ewing se reflejan en las 33Hi

Teníamos pendiente hablar de esto de Ewing y en lo que llegan las novedades de abril, obvio, hacemos un hueco. Porque la colaboración, a pesar de su limitada disponibilidad, lo merece.

Raperos y calzado de baloncesto. No es precisamente una unión nueva, pero sí es interesante que Ewing colabore con alguien como 2 Chainz, un tío que no ronda los 20 precisamente y que llegó a jugar al baloncesto con su 1,96 en el equipo de Alabama State allá por la temporada 96/97. Por ello, y aprovechando el próximo lanzamiento del disco de Tauheed Epps (su nombre real), Ewing Athletics ha preparado para él una edición más que especial que, de momento, no tenemos localizada en Europa.

Se trata de unas 33Hi con detalles muy personales en los que ha intervenido directamente: el ajedrezado del estampado, la construcción de la zapatilla en mesh reflectante o los cordones redondos, que se complementan, como suele ser habitual en las colaboraciones de la marca, con un doble branding, en este caso en la zapatilla derecha, en cuyo talón leemos 2Chainz.

Están disponibles en EEUU desde el pasado día 21 online y, de momento, no hemos localizado las zapatillas en ninguna de las tiendas europeas asiduas. Si llegáramos a verlas, os lo decimos.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up