menu Menú

40 años de aire: vuelven las Karhu ChampionAir

Llevamos todo 2017 hablando del aire, de cómo supuso una revolución en materia deportiva allá cuando se empezó a aplicar, cómo mejoraba el rendimiento y cómo muchas otras cosas más. Pero en realidad, antes de que en 1979 cierta marca patentara el uso de esa tecnología y pareciera que la había inventado ella, en Europa ya estábamos innovando. Y de qué manera.

Karhu ya tenía sus primeras zapatillas con aire a la venta. Justo ahora hace 40 años de ello, ya que en 1977 se lanzaron las ChampionAir, la primera zapatilla (reconocida, que en Europa también tenemos de lo nuestro a la hora de ser los primeros en innovar) con amortiguación basada en aire.

Y ahora que se cumplen 40 años, las campeonas del aire vuelven. En este caso en tres colores que fueron verdaderos superventas en Finlandia, Holanda y… España. Porque en España siempre hemos sido muy de Karhu, aunque haya sido más visible en ropa como ese magnífico microondas corporal que era el cortavientos azul, reeditado hace unos años.

Pero a lo que vamos: amortiguación basada en aire (no visible), un poco de cuña, elementos reflectantes y un estilo clásico para nuestros pies.

Estará disponible a partir del próximo sábado 26 a un precio recomendado de 100€ en negro, azul y naranja. Un trocito de historia que seguro que hará soltar alguna lagrimilla a más de una personita.

Os dejamos con la galería de fotos que ha preparado, como en otras ocasiones para Karhu, el fotógrafo Michael Suschek aka Runnerwally. Como viene siendo habitual, en esta casa nos quedamos con la versión naranja que, además, haría buena compañía a nuestras Albatross naranjas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up