Adidas Forum 84

adidas Forum 84 HI OG

Lanzada, como parece obvio, en 1984 como una zapatilla de baloncesto, la Forum 84 diseñada por Jacques Chassaing ha sido uno de los modelos que ha trascendido más allá de las pistas para convertirse en uno de esos modelos que no puede faltar en ningún zapatero sneakerhead que se precie.

adidas Forum 84 HI OG

Aunando por un lado la innovación en la cancha con esa tira de velcro o la malla para aportar estabilidad y por otro el estilo, con materiales siempre por encima de la media, ha sido uno de esos clásicos que hoy está de vuelta… si es que en algún momento ha llegado a irse.

Open Forum | adidas FORUM 84

Que haya sido, además, una de las siluetas para lanzar colaboraciones como la de Sivasdescalzo, la versión con Heitor da Silva para el mundo del skate o incluso híbridos como las de Sankuanz mezclándolas con las Streetball, no es precisamente casualidad y en esta casa estábamos esperando ya más lanzamientos.

Para esta nueva temporada, adidas Originals recupera los colores originales blanco y azul en un doble lanzamiento de la versión Hi, con la Forum original de 1984 y un modelo único en azul degradado. Estos modelos estarán disponibles en adidas.es a partir del próximo día 23 de diciembre.

La versión en blanco y azul de las FORUM 84 HI no omite detalle de ningún tipo: las correas de velcro Dillinger están presentes para sujetar nuestros tobillos y cuenta con el clásico punto de pivotaje de color rojo en la suela, especialmente pensado para jugadores toscos que se desenvuelven bien en la zona. El cuero y el ante de alta calidad nos crean un zapatillón que ha de estar sí o sí en el olimpo de las zapatillas clásicas.

Para las FORUM 84 HI INDIGO, encontramos también cuero y ante de alta calidad, pero con un toque diferente: ha sido teñida en degradado por inmersión, reinventando la silueta con un aspecto completamente azul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba