menu Menú

Adidas lanza las Prophere

Adidas ya vende las Prophere. Nos llamaron la atención de inicio por una silueta con muchas mezclas:

  • las suelas bulky que han vuelto para quedarse… esperemos que no lo hagan otras cosas como los cardados o las hombreras exageradas;
  • el talón tan similar al de las Ultra Boost o la lengüeta sobredimensionada que ya hemos visto en otros modelos;
  • los detalles de las mezclas de materiales que nos recuerdan a las cosas que hacen otras marcas con sus versiones aligeradas.

Vamos, que no nos parecía nada del otro jueves hasta que nos empezamos a fijar en detalles como la suela o la anchura del talón. A falta de probarlas y tocarlas, de momento nos quedamos con las palabras de Nic Galway, VP de diseño de adidas Originals: Con Prophere queríamos tener una visión diferente de nuestro archivo y buscar la estética sin complejos de los años 90, cuando la marca experimentó con siluetas atrevidas. Tomamos el pensamiento provocativo e intransigente de la época y lo volvimos a imaginar para el día de hoy. Con esta silueta, conectamos la misma energía de los años noventa con la nueva generación.

No sabemos si será así (los 90 tienen cosas que escandalizarían a los 80), pero sí es verdad que nos llama la atención. Ya está a la venta y la podéis encontrar en multitud de sitios como la web de adidas, o tiendas amigas como Paxanga o Foot District.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up