adidas ZX 2K Boost


Desde su lanzamiento original en el año 1984, la serie ZX de adidas Originals ha estado a la vanguardia en el diseño de zapatillas de running. Combinando implacablemente una estética progresista con la mejor tecnología, ZX siempre ha destacado por su innovación dentro de la familia Originals. Ahora, continuando con esta línea, adidas Originals fusiona el lenguaje distintivo de la serie ZX con la innovación y la historia de las tres bandas para crear la ZX más confortable hasta el momento.


Cada modelo de ZX 2K BOOST fusiona elementos de la serie ZX con la tecnología Boost™ para crear una nueva expresión que debe sentirse para ser entendida. El estilo audaz e hipermoderno de la ZX se encuentra reforzado por detalles técnicos inesperados que empujan la serie aún más hacia el futuro. Defendiendo la amortiguación sobre todo lo demás, y al mismo tiempo elevando el confort y satisfacción, la atrevida silueta en capas toma la delantera en cuanto a diseños ZX anteriores, como la icónica serie ZX 00.

Entrando en detalles, el upper de la zapatilla está fabricado con una malla diseñada y tratada en capas soldadas y su construcción sin lengüeta garantiza un ajuste cómodo en el tobillo. El diseño irregular de la zapatilla se combina con un sistema de cordones más técnico, para crear una apariencia sensacional. Mientras tanto, el uso de la entresuela, completamente envuelta en Boost™, brinda la mejor amortiguación.

Dando vida a esta audaz apariencia, la zapatilla ZX 2K BOOST se lanza en distintos colorways.

Más blanda, más cómoda. El siguiente capítulo de la serie ZX se lanza globalmente el próximo 1 de agosto de 2020.

Previous Reebok Question Mid x Eric Emanuel "Pink Toe"
Next Jordan WMNS City Utility Collection

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.