menu Menú

ASICS Future Metallic Pack

Metal 🤘

Metal 🤘

ASICS no sólo vive de colaboraciones a pesar de lo que podáis pensar leyendo esta humilde casa. También tiene muchas otras cosas, como este Future Metallic Pack.

Tomando 3 siluetas básicas de fondo de armario como son las GEL-KINSEI™, GEL-KAYANO™ 5 360 y las GEL-BND™, encontramos que la marca japonesa hace una actualización de materiales y colores, intentando conjugar todo el bagaje de la marca en el mundo de la competición para el día a día.

La idea detrás de este Future Metallic Pack es homenajear a quienes hemos ido incorporando las zapatillas a nuestro día a día siguiendo hasta cierto punto las tendencias, pero sin renunciar a la innovación.

Los materiales incorporados son polarizados y brillantes, buscando un aspecto moderno y futurista, mientras que para el upper encontraremos texturas acolchadas combinadas con colores locos para destacar.

El Future Metallic Pack irá saliendo entre este mes de octubre y el de noviembre con precios que van desde los 85€ hasta los 190€ y podréis encontrarlo tanto en asics.es como en tiendas habituales.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up