ASICS GEL-Cumulus 22


ASICS GEL-Cumulus™ 22

Dicen en ASICS que sus GEL-Cumulus 22 son la mejor versión hasta la fecha. Y no sabemos si creérnoslo, pero igual es así. Vamos a ver qué novedades nos traen.

Por lo pronto, nos prometen una zapatilla más ligera (285 gramos en talla 9US para hombres y 220gr en la talla 7US de mujeres), convirtiéndola en la versión más ligera hasta la fecha. Comparte cierta evolución con las Kayano 27 que veíamos en un post anterior: las líneas de flexión del antepié son más marcadas, permitiendo así una mejor transición en la pisada.

Pero eso no es lo único que cambia.

Novedades en las ASICS GEL-Cumulus 22

Para la mediasuela el FLYTEFOAM es algo más suave, buscando la comodidad, con una mejor amortiguación. Y como la comodidad parece ser norma para esta zapatilla, se han retocado un par de elementos para mejorarla: el diseño del talón busca proteger aún más frente a impactos en la pisada y el upper recibe cambios considerables, como un cuello acolchado y un nuevo material más suave aún para que la zapatilla se sienta como una segunda piel.

Por supuesto, cuenta con mucho más, como el I.G.S. para guiar la zapatilla o GEL de diferentes densidades en el talón y el antepié.

Si queréis estas ASICS GEL-Cumulus 22, sólo tenéis que dar un vistazo a ASICS.com, además de en vuestra tienda favorita de running.

Previous Jordan Trunner Ultimate
Next Reebok x Nice Kicks Question Mid "Bubba Chuck"

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.