ASICS GEL-Kayano™ 27


ASICS GEL-Kayano™ 27

Uno de los modelos tope de gama de ASICS, las GEL-Kayano™, llegan a su 27ª versión.

Siendo unas de las zapatillas más estables del mercado, en esta nueva versión se ha intentado crear una zapatilla que mejorara la suavidad y la comodidad. Lo que han hecho en ASICS ha sido retocar un poco la dureza de la espuma y hacer algo más pronunciadas las líneas de flexión del antepié. ¿Para qué? Pues para hacer que sea más fácil y natural el movimiento de apoyo.

En el mediopié nos encontramos con el sistema SPACE TRUSSTIC™ que garantiza la estabilidad de la pisada pero además es una evolución de la versión anterior, ya que hay un poco más de espacio entre la mediasuela y la pieza, haciendo así que el pie estabilice aún más al entrar en contacto ambas superficies y ayude al despegue del antepié.

¿Qué amortiguación tienen las GEL-Kayano 27?

Pues así a bote pronto, casi todo lo gordo que tiene ASICS en su catálogo. Por un lado GEL™ para la absorción de impactos pero en este caso combinado con FLYTEFOAM™ Propel, que garantiza un buen rebote.

Pero en este caso, este último material tiene diferentes durezas adaptadas a las necesidades diferenciadas de hombres y mujeres, lo que sirve para crear un producto casi personalizado.

Para la estabilidad, además del SPACE TRUSSTIC™ comentado, cuentan con una pieza de DYNAMIC DUOMAX™ para evitar la sobrepronación, es decir, que se gire el talón al final de la pisada, ayudando así a tener mejores sensaciones y a que la zancada sea más natural (y evitando lesiones, claro).

Así funciona el sistema DYNAMIC DUOMAX™ de las ASICS GEL-Kayano™ 27

Las ASICS GEL-Kayano 27 ya se encuentran disponibles en ASICS.com.

Previous Reebok Question Mid Iverson Classic
Next Jordan Trunner Ultimate

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.