menu Menú

ASICS GEL-NANDI™ 

Llegan las originales.

Llegan las originales.

El próximo 19 de junio llegarán las ASICS GEL-NANDI™ OG a las tiendas, a tiempo para celebrar su cumpleaños. Ni más ni menos que 20 años cumplen aquí donde las veis, y en plena forma.

Si a primeros de los 2000 las zapatillas de trail tuvieron un gran éxito, es por modelos como éste. Pensados para cubrir las demandas de muchos tipos de terreno, este modelo es producto del trabajo de de Shigeyuki Mitsui, que creó un modelo poderoso y resistente que contaba con una tracción a la altura de las circunstancias.

Para esta versión de 20º aniversario, el diseñador Yuuki Okumura ha aprovechado para actualizar los colores, creando una unidad entre todos los elementos de la zapatilla, desde la suela hasta el upper pasando por la mediasuela, pero sin renunciar a la utilidad.

El propio Yuuki Okumura comenta que con la GEL-NANDI™ original pretendíamos dar respuestas a todas las condiciones inesperadas que se pueden encontrar en el mundo del trail. Para ello, usamos toda la tecnología a nuestro alcance de las colecciones de running y los combinamos con elementos del trail y una suela adaptada a esas circunstancias.

Y qué mejor que aprovechar el punto álgido de la tendencia del trail para lanzar esta zapatilla de nuevo y celebrar su cumpleaños.

Como ya decíamos, estarán disponibles el próximo día 19 de junio en asics.com así como en otras tiendas como Foot District o Nigra Mercato.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up