Asics GEL-Preleus
Después de su reciente resurgimiento de la mano de Awake NY de Angelo Baque, ASICS GEL-Preleus regresa con dos colores

Después de su reciente resurgimiento de la mano de Awake NY de Angelo Baque, ASICS GEL-Preleus regresa con dos colores, Aizuri Blue y Camel Beige.

Al igual que en su debut en la década de 2000, la GEL-Preleus utiliza el GEL característico de ASICS y líneas de diseño muy potentes, pero con detalles ondulados para diferenciarse de otros modelos tradicionales como la GEL-Kayano 5.

“Aizuri Blue” mezcla tonos brillantes de azul océano con acentos plateados metálicos, mientras que “Camel Beige” luce en su lugar a intensos tonos tostados y trigo con algunos pequeños toques de rosa brillante.

Sin embargo, ambos están unidos por rayas negras en la parte media del pie que se desvanecen en una superposición ondulada, ojales únicos que se elevan hasta la puntera y pequeños golpes de marca en la lengüeta / alrededor del cuello. Abajo, la mediasuela está dividida en dos por un golpe fluido y grabado que conduce a un disco de amortiguación GEL considerable en el talón: azul para el «Aizuri Blue» y rosa para el «Camel Beige».

Las ASICS GEL-Preleus “Aizuri Blue” y “Camel Beige” llegarán pronto a asics.es, donde ya podéis encontrar otras versiones potentes de la zapatilla.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba