menu Menú

ASICS GEL-Quantum 360 5

Más GEL. Más Quantum. Más todo.

Más GEL. Más Quantum. Más todo.

Nueva versión de las zapatillas de sportswear de la marca nipona. En este caso, bajo el paraguas de la campaña The Comfort of Comfidence nos encontramos con un calzado extremadamente cómodo y funcional.

Aunque a primera vista los cambios en la zona inferior de la zapatilla no sean muchos, con el GEL bien visible desde la puntera hasta el talón, nos encontramos un upper rediseñado de material sintético que parece estar diseñado para garantizar la flexibilidad con diferentes formas para que el movimiento de la pisada sea lo más natural posible, pero (porque siempre hay uno) tiene pinta de no ser muy transpirable. Veremos a ver.

Eso sí, quedamos pendientes de la próxima versión con knit, donde ASICS siempre echa el resto y nos trae unos de los mejores uppers del mercado. Si a eso sumamos el sistema GEL-Quantum 360, seguro que veremos una zapatilla más redonda si cabe.

Si las queréis, las tenéis ya disponibles en asics.com, así como en distribuidores habituales, léase Sivasdescalzo entre otros.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up