menu Menú

ASICS x GmbH GEL-NANDI ™ 360

Segunda colaboración con la marca berlinesa

Segunda colaboración con la marca berlinesa

El segundo proyecto de colaboración entre ASICS y los berlineses de GmbH tras las Kayano 5 tiene como base a las GEL-NANDI™ 360.

La nueva GEL-NANDI™ 360 de ASICS por Gmbh se lanzará en dos combinaciones de colores: verde y fucsia, por un lado, y negro y caqui por otro.

En esta ocasión se juega con diferentes acabados para cada superficie, del brillante de unas partes a zonas mate con rugosidades, sin huir del tacto sintético y buscando un tacto más natural en otras zonas.

El trabajo de GmbH se basa en la creación a través de la narración, la artesanía y la tecnología. Con la estas GEL-NANDI™ 360, GmbH continúa su investigación sobre la fusión de tecnologías artificiales, el mundo natural y el cuerpo humano, conjugando en este caso los suelos forestales con la robótica y la ciencia ficción de un futuro próximo. Y ligeramente distópico.

Y como la simbiosis de tecnología y naturaleza es importante, en estas GEL-NANDI™ 360 se ha optado por fusionar la silueta trail de la zapatilla con la suela exterior de las GEL-QUANTUM™ 360, creando así un híbrido con muy buena pinta.

Las ASCIS GmbH x GEL-NANDI ™ 360 están ya disponibles en en sivasdescalzo.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up