menu Menú

ASICS TIGER™ se alía con size? por tercera vez

Y el resultado nos gusta. A ver, nos gusta, cualquier cosa que intente salirse de lo habitual ya lo miramos con algo de calma y si encima tiene colorines, más aún.

Aunque no es la primera vez que vemos un ajedrezado de colores en una zapatilla, en esta ocasión viste muy bien a las GELSAGA, tomando como inspiración la fiesta de los globos de la prefectura que da nombre a la propia zapatilla.

Hablando de la propia zapatilla, está construida en un tejido antidesgarro con múltiples colores y suede inspirado en los guantes que usan los pilotos para evitar tener que amputarse las manos con el calor de los quemadores de los globos. Finalmente, las letras GELSAGA de los talones tienen colores alternativos en cada una.

Desde el pasado día 17 están disponibles en exclusiva en la web de size? estas ASICS TIGER GELSAGA en tallas desde el 35,5 hasta el 48 por un precio de 110€.

ASICSTIGER GELSAGA ‘Balloon Fiesta’ – size? ExclusiveASICSTIGER GELSAGA ‘Balloon Fiesta’ – size? ExclusiveASICSTIGER GELSAGA ‘Balloon Fiesta’ – size? ExclusiveASICSTIGER GELSAGA ‘Balloon Fiesta’ – size? Exclusive


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up