menu Menú

ASICS x Chemist Creations

Etanol para las GEL-KAYANO™ 5 y GEL-FUJITRABUCO 7

Etanol para las GEL-KAYANO™ 5 y GEL-FUJITRABUCO 7

El pasado mes de septiembre, ASICS y Chemist Creations presentaron su primera colaboración. Ni más ni menos que sobre la base de las GEL-KAYANO™ 5 OG y GEL-FUJITRABUCO 7. Cada uno recibe dos versiones diferentes que se crearon el año pasado.

ASICS x Chemist Creations GEL-KAYANO™ 5 OG

Sobre la base de las ASICS GEL-KAYANO™ 5 OG y con la inspiración química que caracteriza la marca Chemist Creations, en este caso la idea viene de los procesos de sublimación. Toda la colaboración se basa en colores blanco crema y azul grisáceo, con la silueta de la zapatilla recibiendo algunos nuevos detalles.

Para la versión azul grisácea, nos encontramos con el color gris de laboratorio y toques de azul. El upper está confeccionado en suede y franela de alta calidad, sobre una base de mesh gris. La zapatilla además cuenta con lengüeta y un sistema único de doble cordón en gris oscuro con materiales reflectantes 3M.

¿Qué idea está detrás de estos colores? Supuestamente el movimiento molecular de superar las fuerzas de interacción en el proceso de sublimación, en un estilo minimalista.

Para la segunda versión encontramos una mezcla apagada de tonos blancos cremosos. En el talón encontramos los logos bordados de ASICS y “化學製品 ” (tipografía china de Chemist Creations). Aquí, las ASICS Stripes están cubiertas con una capa transparente, con el icónico papel Tyvek de Chemist Creations.

Además, cada una de las zapatillas presenta un paquete «Snaplock» (con la tipografía de la marca impresa, «化學 製 品 «), que contiene un par de mosquetones seleccionados al azar de entre un total de 6 colores.

ASICS x Chemist Creations GEL-FUJITRABUCO 7

La segunda silueta de la colaboración es la de la GEL-FUJITRABUCO 7, un modelo de trail running. Aquí se conserva la silueta original, a la que Chemist Creations combina con dos piezas llamativas con su icónica combinación de colores químicos azul-gris-blanco.

Al igual que en la anterior, habrá dos versiones: una de color carbón con detalles en azul pastel en el logotipo espiral de ASICS y otra de color blanco cremoso con detalles en azul oscuro. El cuero premium y mesh impermeable junto a los colores aportan modernidad a este modelo retro. El Sistema LACE GARAGE™ utiliza cuerdas de nylon extremadamente finas para los cordones que pueden resguardarse en la lengüeta, un detalle muy característico de modelos más clásicos de outdoor. En el talón incluye el logotipo en chino “化學製品”, como firma de la collab entre ambas marcas.

Diseñada para proporcionar un ajuste cómodo y antideslizante, esta zapatilla tiene una suela exterior FLYTEFOAM Lyte para garantizar el retorno de energía y, además, reducir algo el peso, con tecnología GEL™ y DUOMAX para la absorción de impactos y comodidad. Además, la suela exterior ASICS Grip y la placa de roca fabricadas en diferentes grados de gris aseguran una apariencia aún más obvia con los detalles mejorados.

Las dos colaboraciones de ASICS x Chemist Creations estarán disponibles a partir de octubre (GEL-KAYANO ™ 5 OG) y noviembre (GEL-FujiTrabuco 7) respectivamente, en edición limitada en distribuidores autorizados como Sivasdescalzo.

Empezando ahora en septiembre 2019, Chemist Creations, la empresa paraguas de la creativa marca C2H4®, se lanza oficialmente al mercado como marca independiente.
En ciencia, la teoría más simple es a menudo la que convence más. En diseño, “make it simple” es el concepto de Chemist Creations.
Con la misión de crear ropa y productos de estilo de vida que son «realmente necesarios«, la marca espera más: «esperamos que la tecnología pueda romper la definición tradicional de ropa algún día, que la ropa se convierta en objetos de la vida real y no solo en decoraciones exógenas«. Así, Chemist Creations sigue inspirando diseños minimalistas con foco en la funcionalidad, la experiencia de vestir y de hacer la vida mejor, basado en esta filosofía de marca racional y emocional.
Chemist Creations es más que una marca de ropa. Hasta ahora la compañía paraguas de C2H4®, en el futuro Chemist Creations cubrirá más producciones relacionadas con el lifestyle y con servicios creativos. Las ideas y servicios potenciales pueden ir más allá de los productos lifestyle, ideas culturales, artes visuales, sesiones conceptuales e incluso llegar a construir una plataforma creativa integrada.

Sobre Chemist Creations 化學製品


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up