La Camper House
¿Qué puede inspirar un WC? ¿O una cocina? ¿O un garaje? Todas estas habitaciones de la casa se presentan en la nueva colección de Camper, relacionando habitaciones y objetos cotidianos presentes en ellas con diferentes modelos de la firma mallorquina. La propia marca nos propone una visita guiada en su …

La Camper House Leer más »


¿Qué puede inspirar un WC? ¿O una cocina? ¿O un garaje? Todas estas habitaciones de la casa se presentan en la nueva colección de Camper, relacionando habitaciones y objetos cotidianos presentes en ellas con diferentes modelos de la firma mallorquina.

La propia marca nos propone una visita guiada en su web, de la mano de su director creativo y con la compañía de Daniel Sannwald (foto y vídeo), Nicolai Niermann (dirección de fotografía), Alexander Bock (escenografía), James Kelly dando ambiente musical y con la producción de Pandora Graessl.

La campaña S/S 2019 reduce al mínimo la presencia familiar y nos transporta de una habitación a otra a través de un laberinto lleno de acontecimientos inesperados que crean una atmósfera muy ominosa.

Tenéis disponible toda la colección ya en Camper.com y otras tiendas seleccionadas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba