menu Menú

Converse presenta su colección de la NBA

Giro de los acontecimientos. Cuando dábamos por perdido el baloncesto en Converse (dado que sus últimos lanzamientos iban de la mano con el skate y la música), resulta que vuelve y con una colección más que molona que, además, cuenta con el Seal of Approval de Julius Erving (bueno, no tanto, pero sí unas palabras dedica a la colección). Vayamos por partes.

Las palabras de Doctor J

El gancho de la colección es el mítico Julius Erving, que siempre iba con sus Pro Leather y comenta que la primera vez que vi baloncesto en la TV, sus jugadores preferidos llevaban Chuck Taylors y ésa era la zapatilla que conseguir. Añade que cuando ves a esa gente que admiras e idolatras y las miras de los pies a la cabeza, lo que llevan en los pies destaca.

¿Qué trae la colección NBA de Converse?

Pues pequeñas maravillas. Siguiendo lo que ha hecho Nike con las equipaciones, tenemos 3 clases de pequeñas joyas para los pies:

  • Chuck ’70 NBA Gameday: la joya de la corona. 250 pares confeccionados con auténticas camisetas de juego con un detalles en cuero; en el interior se encuentran el logo de la NBA y un logo especial de Converse x NBA en la parte interior de la lengüeta.
  • Chuck ’70 NBA Legend: con auténticos materiales de lujo, se dedican a 5 franquicias muy especiales: Boston Celtics, Chicago Bulls, Golden State Warriors, LA Lakers y NY Knicks.
  • Chuck SE NBA Franchise: dedicadas a 13 franquicias con los logos de los equipos bordados en la lengüeta y el nombre del equipo y detalles en el upper de mesh. El interior está hecho de microsuede y, claro, nos encontramos la plantilla Lunarlon, todo ello pensado para una mayor comodidad.

Junto a todo esto para nuestros pies. llega también una colección de ropa, en la que nos encontramos sudaderas con/sin capucha, una bomber con relleno de primaloft para el invierno, una chaqueta de entrenador, camiseta de manga corta y un pantalón jogger.

Estará disponible el próximo día 29 de septiembre en la web de Converse y en tiendas seleccionadas.

La colección de zapatillas

Colección de apparel


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pues la verdad es que molan bastante, incluso las Franchise que he visto fotos por ahí y van a ser las más accesibles económicamente… y aún así van a estar en los 100€. Pero es que las otras no bajan de los 200. La de los Celtics caen fijísimo.

    Una duda: ¿Cómo tallan? No he tenido todavía las Chuck con Lunarlon, de ahí la duda. Tengo unas cuantas de las, digamos, de toda la vida, que siempre han tallado grande, por ejemplo siempr suelo usar un 42 en el resto de zapas y en esta siempre he tenido un 40. Más que nada para no escoger mal viendo que habrá que pillarlas por internet.

    Saludos.

      1. Gracias por contestar. He pensado que me acerco a cualquier tienda que tengan las Converse con Lunarlon, me las pruebo y así salgo de dudas antes de pedir la de los Celtics por la web… lo “malo” que si me gustan las que me pruebe lo mismo acabo llevándomelas también para casa jeje.

        Gracias de nuevo y un saludo.

        1. jajajajaja, por eso muchas veces no me acerco yo a probarme modelos en tienda (aparte de que no llegan todos a Valladolid, que ésa es otra) sino porque si me los pruebo me los llevo xD
          Gracias a ti por pasarte por aquí 🙂

keyboard_arrow_up