Converse x Ambush

Converse x Ambush

Buceando directamente en los vastos archivos de Converse, la colaboración con Ambush presenta dos siluetas: Duck Boot y Chuck 70 Fuzzy, ambas concebidas como con la funcionalidad en mente, pero sin renunciar a una parte divertida y, sobre todo, unisex.

Por una parte, la Duck Boot x Ambush se presenta como la mejor opción para las inclemencias del tiempo gracias a su concepción y materiales, contando con una tracción mejorada, una mayor sujeción para el pie y un acabado en goma impermeable que permitirá sortear incluso la peor de las nevadas.

Está ya disponible la versión azul en Foot District y en Sivasdescalzo, así como en converse.com. Además, hay un restock de la versión negra en la web de la marca, así que deberíais echar un vistazo si os quedasteis con ganas de ella.

Converse x Ambush Duck Boot

Junto a esto, las Chuck 70 Fuzzy vienen justamente cuando más falta hacen: para luchar contra los días más fríos del año. Su recubrimiento de borrego salvaje, además de proteger dan un punto único a una línea tan clásica y reconocible como la de las Chuck 70, y seguro que atrae más de una mirada. Y de dos.

Converse x Ambush
Converse x Ambush

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba