menu Menú

Diadora da un golpe encima de la mesa

Lo reconocemos. Nos flipan, y mucho, las cosas nuevas, más aún si son arriesgadas. Y Diadora parece haber optado por ese camino y veremos a ver dónde llega.

A través de Peter Kovkou y Viktor Švamberk (a quienes corresponden las fotos), nos encontramos con una sample de una nueva bota que recibe el nombre de TXS-Boot y que nos muestra cosas interesantes, como una suela oversized, una estructura de knit y los cordones envolviendo toda la estructura de la zapatilla.

Aquí es donde viene el, para nosotros, único punto débil de la zapatilla, y es que rodean la zapatilla por abajo, que con nuestra manía de apoyar las zapatillas en la silla de trabajo, hará que los cordones no duren más de unos días.

De momento no hay fecha y quizá el modelo llegue con algún cambio (o ni siquiera llegue a ver la luz), pero sí puede ser interesante ver cómo se desarrolla en el futuro. Un paso adelante que parece unir la experiencia de la línea Utility de Diadora con las últimas tendencias y que, con toda probabilidad, verá la luz en Footshop y en algún otro distribuidor habitual.

Diadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sampleDiadora TXS Boot sample


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up