Comparte

Pues hemos probado ya NikeConnect con la camiseta de LeBron y os dejamos un vídeo  preliminar de la app (disponible para iOS y Android) que ha sacado Nike para aprovechar el tirón de su nuevo patrocinio de la NBA.

De momento está bastante en pañales, pero hemos de suponer que en próximas versiones mejorarán diferentes aspectos como es la lentitud en la carga de la información una vez hemos escaneado la camiseta o la falta de información, por mucho que aún queden unos pocos días para el inicio de la temporada.

Ojo, no nos quejamos amargamente, ya que creemos que la app tiene mucho potencial… si dan presupuesto al tema, porque harán falta muchas manos  para actualizar contenidos y si la aprovechan para hacer locuras (entrevistas postpartido, contenidos en entrenamientos, entrevistas exclusivas).

Sí sería interesante que rebajaran un poco los requisitos del sistema en iOS, ya que sólo funciona en iPhone 7/7 Plus y posteriores con iOS 11, dejando de lado a la generación anterior (6, 6S y SE) que sí tienen NFC y soportan iOS 11, aunque viendo el rendimiento actual igual puedan venir por ahí los tiros.

Si queréis aún más info, pasaros por el apartado dedicado a la NBA en Nike.com. Y os iremos contando más según se vaya adentrando la temporada, que seguro que salen cosas chulas… o lo esperamos.

In this article


Join the Conversation


En esta web usamos cookies, como es normal EN TODO EL PINCHE INTERNET; si quieres saber cuáles son, haz clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies