menu Menú

El legado de Iverson

Hace un tiempo supimos que Iverson volvería a hacer cosas con Reebok, además de participar en la liga Big 3 organizada por Ice Cube, el otrora rapero. Pero como la vida está llena de decepciones, pues es poco lo que sabemos, más allá de que algunas cosas han salido en China, otras en EEUU y que, como siempre, por estos lares poco íbamos a catar.

Hasta ahora.

View this post on Instagram

#I3Legacy

A post shared by Allen Iverson (@theofficialai3) on

Y es que tras las Answer 4.5 que pudimos ver hace un tiempo, han llegado las Reebok Classics Iverson Legacy. Esta zapatilla, un mash-up de las Question y de varias Answer, se presenta en negro y blanco, con piel de alta calidad y una pieza que cubre los cordones con la firma de AI, muchos logos en la pieza del talón y bastantes detallitos por ahí rondando. Además, tenemos una mediasuela de EVA bajo la que encontramos ese sistema DMX que hizo Reebok y que no está nada mal.

Tenéis disponibles ya en la web de Reebok estas Iverson Legacy en unidades bastante limitadas. Recordad: las unidades son las limitadas, no lo seáis vosotros intentando jugar con ellas al baloncesto.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up