END. x Columbia ‘Lakeside’

END. x Columbia ‘Lakeside’

Aprovechando los diseños y estampados heredados para crear piezas que perduren para siempre al aire libre, los ingleses de END. y los americanos de Columbia se han asociado para crear su primera colaboración.

Compuesta de 17 piezas, END. bucea en el vasto archivo de Columbia, reinventando patrones que estaban muy en vigor los años 70 y 80 y aplicándolos a siluetas icónicas, recorriendo así toda la trayectoria de la marca estadounidense.

La paleta de colores se inspira en la tierra del norte de Inglaterra y la del noroeste del Pacífico de Portland aportando un toque refinado a una colección que incluye estilos famosos de Columbia como el Monashee Anorak, el Santa Ana Anorak y el Powder Keg Fleece.

No obstante, la pieza clave de esta cápsula es la Parka IC Powder Keg, un parka 4-en-1 compuesta de una chaqueta de nylon impermeable y un forro sherpa impreso reversible. Con la tecnología Omni-Tech, con bolsillos interiores con cremallera, bolsillos con cremallera para las manos y el pecho, puños ajustables y un sistema de intercambio de 3 puntos con cremallera, esta parka te protegerá por igual estés donde estés, en las calles y en plena naturaleza.

La colección ‘Lakeside’ se completa con un surtido de piezas de jersey y accesorios funcionales, preparados para ir a cualquier lugar al que te lleve tu mente este otoño, porque, obviamente, estará difícil lanzarse a algunas montañas.

Os podéis registrar en la raffle de la colección END. x Columbia «Lakeside» que se lanzará el 31 de octubre de 2020 en https://launches.endclothing.com/.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba