menu Menú

Foot District celebra el Air Max Day ¡A LO LOCO!

Llega el Air Max Day. Y junto a todo lo que ha preparado Nike y que ya os contaremos en un próximo post, varias tiendas están preparando sus cositas. La primera de ellas no podía ser otra que Foot District que, aparte de tener ya todo listo en su web, va a celebrar este día tan especial como bien se merece. Atención, que vienen curvas.

Empecemos por lo que podréis ver a simple vista. La tienda va a estar decorada para la ocasión, con un escaparate que rememorará el estudio de Tinker Hatfield, con su mesa, sus lápices y, atención, una impresora 3D que estará haciendo alguna cosa, algo que os podréis llevar a casa. No os contamos más porque lo podréis ver en el Instagram, el Twitter o el Facebook de Foot District. Pero lo que seguramente veáis será la silueta de las Air Max Zero con la fecha, 26.03 que ya nos han desvelado:

Obviamente, ese día habrá fiesta, con sus risas, buenos amigos y la gente de Foot District dispuesta a ayudaros en lo que necesitéis.

Junto a eso, nos traerán unos vídeos sobre la historia de las Air Max BW ‘Persian Violet’ que se lanzarán ese mismo día, la versión OG de esta zapatilla que seguramente hará que se os desencaje la mandíbula. Ojo, porque prometen por el teaser que nos han hecho llegar.

Y, por último, las cosas molonas que os podréis llevar si os pasáis por la tienda el día 26, que lo mejor siempre hay que dejarlo para el final: al primer comprador de las Air Max Zero se llevará una reproducción a escala real hecha con la impresora 3D. Vamos, que os vais a llevar un lujo. Pero si os lleváis unas Air Max BW también habrá regalo: la primera persona que se lleve ese modelo se irá a casa con una caja especial de madera hecha a mano con el branding de Foot District.

Vamos, que si fuera vosotros, me dejaría caer por Foot District, que si no sabéis aún dónde está, la podéis encontrar en la Calle San Joaquín nº 7 de Madrid, justo en pleno meollo de la zona de Malasaña. De 11 de la mañana a 21:00 tendréis a vuestra disposición a su personal y a vuestros colegas, que seguro que seréis muchos los que coincidiréis por allí.

Echad un vistazo a las imágenes que ya podemos enseñaros y babead:


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up