Foot Locker presenta «Give to Get» para estas fiestas
Give to Get es la campaña de Navidades de Foot Locker.

Give to Get - Foot Locker

Foot Locker Europa presenta hoy su campaña Give to Get para estas Fiestas 2020 junto con tres talentos y changemakers del Reino Unido, Francia e Italia, que han apoyado a sus respectivas comunidades para hacer del mundo un lugar mejor.

La campaña es la tercera entrega de la nueva plataforma de la marca, Los zapatos no cambian el mundo. Tú lo haces, que celebra el esfuerzo de la juventud de hoy en día para hacer del mundo un lugar mejor. La plataforma fue creada para dirigir e inspirar el cambio para el futuro, colaborando con la principal audiencia de la marca: la Generación Z. Una celebración de la juventud de hoy, que se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor. La plataforma reconoce la necesidad de cambio y es muestra del compromiso de Foot Locker por apoyar y trabajar junto a los que lideran este movimiento, actuando como aliado para lograr un progreso real en la sociedad.

Para ayudar a dar vida a la historia, Foot Locker se ha asociado con tres talentos en toda Europa: el artista con sede en el Reino Unido Issac, el modelo francés y director de arte Odile, y la bailarina italiana Stella. En las películas, los talentos muestran cómo sus habilidades y plataformas se pueden usar para devolver a los demás y generar cambios positivos en sus comunidades. Cada uno de ellos ha recibido una donación sorpresa de 10.000€ de Foot Locker, que han podido dirigir a una causa que ellos mismos han elegido, para continuar impulsando e influyendo en el cambio.

Foot Locker presenta "Give to Get" para estas fiestas 3 - Foot Locker I Love Sneakers
Foot Locker presenta "Give to Get" para estas fiestas 5 - Foot Locker I Love Sneakers
Foot Locker presenta "Give to Get" para estas fiestas 7 - Foot Locker I Love Sneakers

El artista londinense Isaac crea conciencia sobre una amplia gama de temas, como el movimiento Black Lives Matter, la lucha por la igualdad de género y la salud mental a través de su arte. Como parte de la campaña Give to Get de este año, Isaac ha empleado la donación de Foot Locker para apoyar a la organización HIM + HIS, que cuida la identidad masculina y la salud mental – principalmente pero no de forma exclusiva – a hombres de la comunidad negra. 

La modelo y directora de arte francesa, Odile, celebra la autenticidad. Su película cuenta la historia de cómo se abrió camino como modelo, la adversidad que tuvo que superar y cómo aboga por cuidar en Instagram los mensajes corporales sanos y la autoestima. Odile ha destinado su donación sorpresa a la organización benéfica La Maison des femmes St-Denis, una organización que acoge a todas las mujeres vulnerables o víctimas de la violencia. 

La bailarina italiana Stella ayuda a jóvenes enseñándoles danza, además de utilizar su plataforma y talento para crear conciencia sobre temas como la igualdad racial y de género. Además, de forma reciente, ha dado apoyo al movimiento Black Lives Matter. Como parte de la campaña de estas Fiestas, Stella ha decidido apoyar a Africa e Mediterraneo, una organización sin ánimo de lucro que fue creada para promover la conciencia intercultural entre Europa, de forma particular entre Italia y África.

Las películas, dirigidas por Statix ​​Studio, celebran cada una de sus historias únicas, con una narrativa común que nos enseña que cuando usamos nuestras voces para crear cambio, crear conciencia y retribuir a la sociedad y a las causas que nos preocupan, pueden suceder cosas maravillosas.

Las películas de la campaña se lanzan hoy en las plataformas sociales y digitales de Foot Locker y en tiendas selectas de Europa. Podéis encontrar la selección de prendas y zapatillas ya de la campaña Give to Get en footlocker.es.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba