menu Menú

Así lucen las VaporMax 2019

No es que sean cozy, pero oye, yo qué sé. La mezcla de trap y cozy igual tampoco es tan loca.

No es que sean cozy, pero oye, yo qué sé. La mezcla de trap y cozy igual tampoco es tan loca.

Cambios. Como ya os comentamos anteriormente, las VaporMax 2019 vienen con bastantes cambios.

El primero y más importante es el de la construcción, ya que como os comentábamos la parte superior deja el Flyknit (de momento) para confiarse al TPU translúcido, muy similar a las versiones Utility que también os hemos mostrado por aquí. Ojo, no se os verá el pie, ya que hay un forro que sirve por un lado para aislar y poder aprovechar las VaporMax para el frío del invierno; pero también sirven para evitar que nos rajemos el pie ya que al no haber Flyknit el sistema de cordones recurre a unos refuerzos laterales para poder conseguir que la zapatilla ajuste perfectamente envolviendo el pie y os podemos decir que, al menos mentalmente, funciona algo mejor que el Flywire que ha acompañado a las versiones con Flyknit.

Así lucen las VaporMax 2019 1 - Nike

Con el TPU llegan, además, varias zonas acolchadas y una lengüeta clásica. Las zonas acolchadas se sitúan en el cuello de la zapatilla, ayudando tanto al ajuste como a la comodidad, mientras que la lengüeta permite ayudar al pie a entrar, aligerando un poco esa presión del Flyknit de la versión anterior, que al final acababa cansando el pie.

Así lucen las VaporMax 2019 2 - Nike

Dicho esto, hay que reconocer que las zapatillas cansan menos y que ofrecen una contención lateral mayor que en las versiones de Flyknit, todo ello con una mayor rigidez de conjunto y una suela que sigue siendo cómoda.

Así lucen las VaporMax 2019 3 - Nike

Y el último cambio llega en el talón, donde se incluye un estabilizador de nueva factura algo más elevado y tela para dar un toque un poco más cálido mezclando materiales. 

Tendréis disponibles estas Nike VaporMax 2019 el próximo día 21 de diciembre en Nike.com y otros distribuidores como size? o JD Sports, con muchos más colores previstos.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up