Jordan Brand x Paris Saint-Germain 4th jersey 20/21

Tras la tercera equipación 2020-21 del Paris Saint-Germain, Jordan Brand y Paris Saint-Germain presentan una cuarta equipación marcada por un patrón único de Hyper Pink, Psychic Purple y negro, realizando un guiño al famoso elephant print de las Air Jordan III.

La camiseta incorpora el escote Jordan Point of View (POV), que combina el cuello en V y el cuello redondo en uno. Este escote da vida a novedosas líneas de diseño y también imita la costura lateral inferior de la camiseta y el icónico pantalón corto Jordan Diamon. La colección se compone de la camiseta pre-partido, el pantalón corto, unas medias, camiseta y pantalón de juego, presenta un nuevo gráfico repetido «PARIS» inspirado en el tipo de los transbordadores espaciales.

Además, esta cuarta equipación del Paris Saint-Germain 2020-21 incluye una gama completa de modelos de entrenamiento y estilo de vida para pequeños, mujeres y hombres, que incluye unas Air Jordan 1 Zoom.

La colección de ropa ya está disponible en exclusiva para miembros de Nike. Las Air Jordan 1 Zoom x PSG tienen como fecha de lanzamiento prevista el 17 de febrero en nike.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba