Jordan Why Not? Zer0.3

Las nuevas Jordan Why Not? Zer0.3 de Westbrook son la tercera signature de juego (importante esto) del jugador hoy en los Rockets, que sigue una cierta línea continuista respecto a la anterior versión pero que incorpora unos cuantos elementos que, a priori, nos parecen molones. Dentro vídeo:

UNITE: RUSSELL WESTBROOK

¿Qué ha cambiado en las Why Not? Zer0.3?

Como podéis ver, bastantes cosas.

El primer cambio salta a la vista. Una nueva tira de TPU aparece en el empeine; en principio, se habla de ella para mejorar la sujeción de la zapatilla en el empeine y dar un toque estético más molón. Veremos a ver qué tal se comporta, porque el ajuste del empeine era el único punto flojo de la anterior zapatilla como ya os comentamos en la review que hicimos.

Otra cosa que cambia es el Zoom del antepié. Ahora la zapatilla recibe una de las nuevas unidades articuladas, aunque sólo con ranuras horizontales. Estas unidades son más grandes y altas, maximizando así el rebote de la zapatilla. Pero por otro lado, se ha buscado que la zapatilla esté más cerca del suelo, para mejorar la velocidad y explosividad de Russ.

Precisamente esta velocidad ha hecho que también haya algún cambio más en la zapatilla, bajando el cuello de la misma y convirtiéndola casi en una zapatilla baja (no del todo, que hay que proteger Aquiles y tobillos) y eliminando capas de material, para que sea más liviana.

¿Y esa suela?

Obviamente es el mayor de los cambios. Por un lado porque ayuda a eliminar material de la zapatilla, aunque en este caso no se ha recurrido a un agujero sino a separar talón y antepié por la zona de flexión.

Esto viene de uno de los modelos preferidos de Russ, las Jordan XXVIII, y contribuye a mejorar la flexibilidad en el arco, recibiendo un refuerzo de TPU normal y corriente (Nike, haber aprovechado para meter fibra de vidrio… aunque sea gama media).

Russ con unas Jordan XXVIII en los pies

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de la zapatilla anterior, la suela, pasa a utilizar el clásico y fiable dibujo en espiga.

¿Cuándo estarán disponibles las Jordan Why Not? Zer0.3?

Pues la fecha de lanzamiento de las Jordan Why Not? Zer0.3 de Russ es el 2 de enero de 2020. Llegarán con una primera versión llamada «Zero Noise» que se complementará con otras dos versiones más, Heartbeat y The Family, que saldrán los días 9 de enero y 27 de febrero.

Y todo ello sin contar la cantidad de PEs que irán saliendo.

¿Y la sorpresa?

Pues una colección de ropa. Russ es uno de los habituales en la selección de imágenes de estilo prepartido. Y, claro, eso tiene que notarse de algún modo.

Esta colección busca trasladar ese estilo característico de Westbrook, con atípicos cortes, materiales y disposición de gráficos.

El logo de la Tierra y el corazón en la línea de ropa está inspirado en todo aquél que es capaz de reunirse en torno a su amor por el baloncesto”, Es especial saber lo que el baloncesto ha aportado a mi vida, y la colección es un símbolo de lo que puede significar para el resto del mundo

Russel Westbrook sobre su colección de ropa Why Not? Zer0.3

La colección estará disponible en jordan.com y en tiendas House of Hoops de Foot Locker.

Previous New Balance 530 y 860
Next Más versiones de las Under Armour Curry 7

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.