Kappa FW20


Kappa Authentic FW20

Kappa ha presentado un adelanto de lo que será su nueva colección FW20 que ha tomado como inspiración los cambios en música y tecnología, en cómo hemos pasado en estos últimos años de ver o tocar a las sensaciones, a sentir, a experimentar y, con ello, crear algo único.

La colección se compone de 6 cápsulas que combinan perfectamente la necesidad imperiosa por el rendimiento de la ropa deportiva con el estilo para llevarlas sin mayores problemas en el día a día.

¿Qué nos traerá Kappa?

Pues en este adelanto nos vienen ya todas las cápsulas bien ordenaditas y comentadas. Así que vamos a ello:

222 Banda es el clásico básico, la colección digamos de continuidad. En esta ocasión recurren a tonos iridiscentes en la banda, que sriven de fondo al Omini. Y huye de los colores sólidos para abrazar los bloques contrastados. 

Para la parte Japan Banda, Kappa usará una paleta sobria de colores tierra, aunque no dejará a nadie indiferente con una combinación de materiales técnicos y telas rugosas. Mucho ojo a una de las piezas que nos ha llamado la atención: una gabardina, que juega con formas y aberturas para crear una figura más que estilizada. Esperad pequeñas maravillas en lana y algodón con esta cápsula, quizá la más sobria.

L.A nos trae al recuerdo los Juegos Olímpicos de 1984, en los que Kappa vistió a la delegación americana. Sí, al Hijo del Viento. Una vez más, L.A. busca el equilibrio entre la historia de la marca (con el 1967 de su fundación por ahí rondando) y todo lo que ha hecho en materia deportiva. Ojo a la estrella de gran tamaño impresa en el lateral que dará que hablar.

Kappa Commercial - Da Atene a Los Angeles. Kappa sponsor ufficiale squadra atletica USA. (1984)

Utility es la parte que unirá versatilidad y practicidad, así que esperad cosas útiles de verdad como cinturones o capuchas. Y bolsillos, muchos bolsillos. Utility combina todo lo que nos gusta de los diseños técnicos con las últimas tendencias, combinando forma y función de una manera más que acertada.

Hike se lanza a una de las tendencias que más nos gusta en esta casa (porque no siempre hay que ir vestido como si fueras a jugar al baloncesto), como es el mundo del outdoor. Tomando como inspiración dos mundos alejados, pero que van muy de la mano, como el esquí y el senderismo, en esta colección nos encontraremos con colores verde militar y amarillo ocre en todas sus variantes. ¿Nuestra preferida? Probablemente.

Cerramos este adelanto con Big Banda, que abraza las tendencias más locas. Desde los logos sobredimensionados (lo que les gusta a los clientes de las agencias) hasta el charol, nos encontramos prendas oversized en colores netamente otoñales pero con una nota de color inesperada: el naranja brillante.

Toda esta colección la podréis ver pronto en la web de Kappa y en distribuidores habituales.

Previous ASICS x AFFIX WORKS Novablast SPS
Next Reebok Classic Leather Aztec

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.