Kappa Corezo Authentic Logo Omini Tape

Kappa - Fuertes juntos, también separados

La crisis de la COVID-19 ha afectado a muchos niveles dentro de nuestras sociedades, incluso más allá de lo económico. En Kappa son conscientes de los profundos cambios que se avecinan en nuestras relaciones y la importancia que ello tiene para todos.

Por ello su propuesta es la campaña Más fuertes juntos, también cuando estamos separados, que se materializa de dos maneras:

  1. La camiseta Corezo Authentic que adapta el logo Omini de la marca separando la silueta, mostrando ese distanciamiento físico en el que vamos a vivir durante un tiempo.
  2. Donaciones para la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a quienes más lo necesiten en estos momentos de apertura. La aportación de la marca es el 50% de las ventas de la camiseta mencionada.

Los valores de Kappa respaldan ese ADN de unión y de equipo de la marca, adaptándose a los nuevos tiempos.

El logo de Kappa es una de sus señas de identidad y esa adaptación ayudará a comprender que todos hemos de poner nuestro grano de arena para superar esta crisis, mostrando también el apoyo a quienes más lo necesitan a través de esa distancia física a la que nos veremos abocados hasta que haya una vacuna accesible para todo el mundo.

Esta camiseta podrá ser adquirida en www.Kappastore.es, Amazon y tiendas Black Atmósfera y Foot On Mars.

Kappa Corezo Authentic Logo Omini Tape
Kappa Corezo Authentic Logo Omini Tape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba