Karhu Hockey Pack

Karhu Hockey Pack

No other stick scores like it. Esta frase era uno de los claims publicitarios de los palos de hockey Karhu Titan. Y es que el hockey es un deporte con mucha afición en Finlandia (normal, por otra parte), con más de 300 pistas de hockey y muchos y muchos espacios más en los que se practica.

De hecho, el hockey ha sido una parte muy importante de la historia de la marca Karhu, que ha fabricado equipamiento desde prácticamente sus inicios gracias al trabajo de Antti-Jussi Tiitola, fundador de la marca TITAN y del primer stick de fibra de vidrio. Este nombre podría pasar desapercibido sin más, pero resulta que el bueno de Antti-Jussi fue también el inventor detrás de tecnologías utilizadas por la marca, como el Air Cushion (ya sabéis, esa marca de Oregon no fue la primera), Fulcrum u Ortix.

Hockey Pack

Y para celebrar todo esto, Karhu ha creado un pack compuesto por dos Arias 95, unas Fusion 2.0, unas Legacy 96 y unas Synchron Classic en diferentes colores. Todos los modelos vienen con un pequeño detalle que probablemente sólo verás tú al calzártelas: una plantilla con el logo especial de Karhu-Titan, el Hockey Bear.

El Karhu Hockey Pack estará disponible a partir del 2 de octubre en Karhu.com así como en otras tiendas como size? o Hanon.

Deja un comentario

Ir arriba