Karhu Trampas Likelihood

Karhu Trampas Likelihood

Karhu y la tienda de Seattle Likelihood colaboran en esta ocasión para traernos uno de los modelos más clásicos de la marca finlandesa, las Trampas.

Las Trampas eran conocidas habitualmente como las Cowboy Trampas, nombre debido a uno de los personajes de la serie El Virginiano (The Virginian) que se emitió en España entre 1966 y 1971. Podéis ver más sobre la serie en este post de La tele de Ayer.

Pensadas con la comodidad como idea principal y para tener estilo dentro y fuera de la pista, las Trampas eran uno de esos modelos que por el día eran omnipresentes en el trabajo por el día y de fiesta por las noches.

Con todo esto en mente, el equipo de Likelihood ha creado un editorial más que pertinente situando a las Trampas en un escenario que no las es del todo desconocido, en una granja pegada a la frontera canadiense, entre caballos.

Esta edición viene con detalles reflectantes y está confeccionada con suede resistente al agua y de alta calidad, habiéndose fabricado a mano en Italia. Además llega con dos juegos de cordones y un bote de spray impermeabilizante también fabricado allí.

La caja se completa con una ilustración Kevin, el perro de la tienda de Likelihood y la leyenda I called shotgun infinity when I was twelve, que es uno de los neones de la tienda.

Las Karhu Trampas Likelihood estarán disponibles a partir del próximo jueves 24 de septiembre en Karhu.com para Europa y a partir del día siguiente en la Concept Store de Helsinki de la marca.

Karhu Trampas Likelihood
La caja, con Kevin.

Deja un comentario

Ir arriba