menu Menú

La nueva colección de Brandblack

Pues tras mucho teaser y muchas otras cosas (como las velocidades a las que se agota cualquier cosa al salir a la venta), parece que diciembre va ser cuando podamos catar algo de Brandblack.

Su nueva colección, Ashes to Ashes, nos trae muchas cosas, desde lo más técnico para practicar deporte, hasta elementos con mucha inspiración asiática (el kimono vaquero, por ejemplo), con materiales muy lujosos e innovadores en algunos casos. Nylon, algodones de alto gramaje, formas anatómicas, tejidos transpirables y reflectantes son algunas de las cosas que podemos encontrar no sólo en la ropa sino también en el calzado, del que destaca poderosamente y por encima de todo la Kite Racer.

En calzado, además de estas Kite Racer (una zapatilla pensada para largas distancias, es decir, para correr, realizada con nylon antirrasgado y con suela de alta resistencia a la abrasión) también las Nomo y las nuevas Saga (que son una evolución en realidad de las Aura), todas ellas en diferentes variaciones de colores. Todas ellas, como viene siendo habitual, cuentan con diferentes sistemas de Vibram, lo que garantiza tanto la comodidad como la durabilidad del conjunto.

Además, volverán la Aura con nuevas combinaciones de colores y las Kashiba recibirán un nuevo apellido, Luxe, que nos da la idea de lo que nos vamos a encontrar al recibirlas. Mucho ojo también a la colección Santa Ana, donde podréis encontrar verdaderas virguerías.

Toda la colección está disponible en brandblack.com y pronto estará disponible en otros distribuidores como END o Revolve, con una más que plausible posibilidad de que la propia marca empiece a realizar envíos internacionales. Los vídeos son de Kasper Nyman, a cuyo proyecto Cities of Basketball intentaremos dar una vuelta en algún momento.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up