Latigo Familia x Salsas Sierra Nevada

LATIGO x Salsas Sierra Nevada capsule

Si dudáis que LATIGO sería una salsa, es porque aún no le habéis pillado el picante. No obstante, con esta colaboración que se han marcado con Salsas Sierra Nevada, seguramente encontraréis el picante que llevan dentro.

Como los buenos condimentos, LATIGO mejora el conjunto final, siendo el condimento perfecto para que nuestras zapas luzcan como se merecen. Y eso mismo es lo que sucede con el buen picante.

Salsas Sierra Nevada es una empresa familiar que tiene su origen en California. El amor de Carlos, su fundador, fue fundamental para esta aventura, más aún cuando se trasladó a Granada y a ese amor se añadió la elaboración artesanal con ingredientes ecológicos.

Para esta unión de fuerzas, LATIGO ha puesto un elemento netamente madrileño como es el madroño, mientras que Sierra Nevada ha usado chile Carolina Reaper creando algo extremadamente picoso.

LATIGO x Salsas Sierra Nevada

Lo que no pica es la cápsula, que está compuesta por una trucker, una camiseta y un jersey de motocross. Los colores derivan de ese toque especial, del madroño, más concretamente de sus diferentes momentos de maduración.

El lanzamiento está previsto para mañana día 12 de noviembre a las 11:00 (la hora habitual de lanzamiento). Toda la colección, incluyendo la salsa madroñreaper, la podréis conseguir en latigofamilia.com, mientras que la salsa ya la podéis comprar (si os atrevéis) en salsasierranevada.com.

¿Dónde está el chile Carolina Reaper en la Escala Scolville de picante? Ataos los machos:

Latigo Familia x Salsas Sierra Nevada 1 - Made in Spain I Love Sneakers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba