LATIGO x Jesús Cuesta

LATIGO x Jesús Cuesta

Jesús Cuesta es una de las figuras más destacadas de ese Madrid creativo. Desde su Alcorcón natal, donde empezó a pintar, ha creado un todo un universo propio (además de su omnipresencia en las calles de Madrid y el resto de España).

Actualmente combina su trabajo como tatuador con el desarrollo de su obra en múltiples formatos; escultura, música o textil. Un personaje místico y fuera del sistema que nos invita a viajar a otros mundos, mientras nos recuerda las cosas que realmente importan de éste.

Para esta colaboración con LATIGO, nos llegará una cápsula compuesta de siete prendas. Para protegernos de las inclemencias del tiempo (si podemos salir), tendremos un chaleco y una coach jacket con sus diseños bordados a gran escala en la espalda.

Para interiores (o incluso para ese home office), tendremos una sudadera y una camiseta de manga corta con estampados en serigrafía. Todo esto se complementará , como no puede ser de otra manera, con un dad hat y un safari hat, ambos confeccionados en Cordura impermeable y transpirable con los diseños bordados.

Y, por último, tendremos unos calcetines tejidos con las habituales calidades excelsas de LATIGO con dos bordados en la parte superior.

Toda la cápsula de LATIGO x Jesús Cuesta estará disponible en latigofamilia.com a partir de mañana día 8 de octubre a partir de las 11:00. No antes, pero sí después.

Deja un comentario

Ir arriba