menu Menú

Le Coq escarba en su archivo de fútbol y tenis

Le Coq Sportif quizá la mantengamos en nuestra retina por el ciclismo, no en vano sigue siendo la marca que provee al Tour de Francia de los maillots especiales (el amarillo, montaña, verde de la regularidad) y tiene una colección específica con verdaderas maravillas como las Chromo.

Pero en esta nueva campaña de otoño-invierno han optado por otras cuestiones que aunque las trabajen, quizá hayamos olvidado o dejado de lado en nuestra memoria. Y se trata del tenis y el fútbol. Quizá, el tenis sí permanezca en vuestra memoria ya que LCS hace mucho hincapié en su relación con Yannick Noah (la de Gasquet quizá no haya sido tan provechosa), pero si escarbáis en vuestros recuerdos, encontraréis a Maradona con un gallo en su pecho… y a Arconada haciendo paradas, aunque en el fútbol más reciente es de destacar que equipan al Saint-Etienne y a la Fiorentina, dos auténticos clásicos.

Tomando todo ese archivo que tienen, la colección Histoires de Saison nos trae consigo polos, camisetas y sudaderas con un logo más grande de lo habitual, tejidos de altísima calidad (como es costumbre, por otro lado) y patrones quizá no pensados para quienes tengamos un cinturón abdominal más abultado que la media, pero sí con unas hechuras perfectas.

El logo se imprime en color rojo, destacando también la vuelta de las rayas cosidas en las mangas, una de las tendencias que, como otras tantas, vuelven para esta temporada.

La colección al completo ya está disponible en la web de Le Coq Sportif y en Paxanga.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up