menu Menú

Llega la nueva Container Suite

No hablamos de una categoría de habitaciones de una cadena de hoteles, sino de Muroexe y su mochila Container, que recibe una nueva evolución.

No hablamos de una categoría de habitaciones de una cadena de hoteles, sino de Muroexe y su mochila Container, que recibe una nueva evolución.

Pues sí, porque Muroexe no sólo hace zapatillas (y cuando celebraron su último aniversario nos prometieron hasta ropa… ANSIOSOS ESTAMOS POR AQUÍ). También hacen mochilas. Y bastante bien.

Y como lo hacen bien, pues quieren hacerlo mejor. Y por ello no cejan en el empeño de preguntar a todos nosotros, sus clientes, qué pueden mejorar. Así, esta nueva versión llega con más o menos la misma imagen y prestaciones que la anterior y sutiles y, quizá, poco apreciables a primera vista.

La prestaciones que se mantienen son, claro está, esas bandas elásticas para sujetar lo que metamos dentro (desde los tuppers para ir a la oficina de la parte inferior hasta cuadernos o un portátil de 15 pulgadas en la parte trasera) o los diferentes espacios para guardar cosas repartidos por toda la zapatilla.

Los cambios se dan en el exterior, recibiendo un nuevo material (piel sintética) que está preparado para aguantar lluvias moderadas y una nueva estructura de las hombreras, que ahora reciben no sólo esa piel sintética sino también la misma malla transpirable que la espalda. No podemos olvidar los tiradores, que ahora son mucho más cómodos con la forma de anillo en lugar del cordón tirador: un único dedo para abrir la mochila. Siempre en nuestro equipo.

Como siempre, la nueva Container Suite, está disponible en varios colores: blanco, negro, azul y uva/burdeos y las tenéis ya en la web de Muroexe y en sus tiendas de Madrid, Bilbao y Pamplona.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up