menu Menú

Llega la segunda temporada de UA Forge 96

Como si se tratara de una serie, la nueva colección Forge 96 de Under Armour llega de la mano del fotógrafo de Baltimore Devin Allen.

Como si se tratara de una serie, la nueva colección Forge 96 de Under Armour llega de la mano del fotógrafo de Baltimore Devin Allen.

Devin Allen ha elegido para posar con esta segunda temporada a más artistas de Baltimore. Aunque no nos suena ningún nombre, sí es interesante ver cómo se estrechan lazos de unión, cada vez más, con las zonas en las que están presentes las marcas y, especialmente, con la creatividad.

Esto, impensable en España por múltiples circunstancias (entre ellas una legislación en materia de mecenazgo bastante deficiente y sin visos de cambiar), nos lleva a que en esta ocasión el protagonismo y la potencia visual de las imágenes sea un trabajo conjunto de todas las partes implicadas, desde Under Armour que es quien decide optar por esto, al fotógrafo por su trabajo visual y, claro está, quienes protagonizan las fotos.

En las fotografías podemos ver a Corey Wash artista multidisciplinar; Geordan Briscoe, cuyo trabajo en el Museo James E. Lewis de la Universidad de Morgan State en Baltimore se desarrolla en la digitalización artística; Jacob Marley, fundador de la plataforma creativa Blush + Brews y de los eventos Bollymore; Linae Bullock, actriz y pintora que salió en la primera campaña, y Soduh, creativo y rapero que habla siempre en sus letras del día a día de Baltimore.

Para esta temporada, habrá colores potentes y menos paneles coloridos, es decir, nos encontraremos con versiones más sencillas, pero igual de impactantes visualmente. De hecho, para el lanzamiento los colores elegidos han sido un rosa prácticamente fucsia/gris oscuro, un verde agua/gris claro y un marrón cebada/negro.

Las tenéis disponibles ya en underarmour.es a un precio de 120€.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up