menu Menú

Llega SNEAKRS app a Europa

Tras un tiempo en circulación, ha llegado por fin a Europa la app SNEAKRS de Nike. No os descubrimos mucho si la decimos que la app sirve justamente para lo que parece: acceder al calendario de lanzamientos y poder comprar las zapatillas que más nos molen.
Junto a esto, la app tiene contenidos exclusivos relacionados con esos lanzamientos, con la historia de la marca y los modelos y otras cosas más.

¿Cosas que se puede hacer con la app? Comprar, participar en los sorteos que salgan, recibir ofertas personalizadas y alguna otra cosa más, todo ello además con un sistema de notificaciones que nos permitirá estar al día sin tener que, por ejemplo, leer webs como ésta, no sea que os dé dolor de cabeza. En cuanto a los pagos, podéis usar los mismos que ya tengáis añadidos en vuestra cuenta Nike, incluido PayPal o incluso tarjetas regalo. Si tenéis un iPhone (como es nuestro caso), incluso podréis usar Touch ID para que vuestros dineros vuelen más rápido aún.

El uso es muy sencillo, con gestor para volver atrás y un sistema de login que se hace a través del resto de las aplicaciones de Nike que tengamos instaladas en nuestro móvil, elegimos idioma y región (que se pueden cambiar en la parte de configuración en cualquier momento, por si os mudáis a otro país) y ya podemos ir a ver si nos podemos hacer con lo que queremos. En nuestro caso, con la pinta que tienen las Uptempo tricolor, desde luego, las tenemos ya agregadas a nuestro calendario.

La tenéis disponible tanto para iOS como para Android, así que no tenéis excusa para tenerla en vuestro móvil… o tableta. Os dejamos unas capturas recién sacaditas para que la veáis en acción.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up