Llegan las All Star Modern… con un toque de Nike

Converse All Star Modern HTM

Estaba tardando en llegar este momento. El que Converse sea una marca del grupo que es Nike empezaba a pedir a gritos una colabo. Y ha llegado. Además de la mano de NikeLab, lo que garantiza una calidad excepcional, acompañada de un precio que quizá no sea para todos los públicos.

Se trata de las All Star Modern. Y aparte de salir el día 16 para todos los públicos nos vamos a centrar en lo que tiene este modelo de especial. La silueta es de todos conocida, pero presenta una serie de mejoras, como la suela Hyperfuse de Nike con su Phylon contorneado, la puntera en este caso es de TPU y presenta lengüeta partida y costuras de neopreno. Por supuesto, la tenemos disponible en versión alta y baja (Hi y Ox) y en el caso de los modelos de tela, los empeines están cosidos circularmente. A partir del 16 de junio veremos salir muchos modelos, empezando con blanco, rojo, azul, negro y verde por un precio recomendado de 140€.

Pero la novedad está mañana. Converse se ha puesto en las manos de Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker para lanzar una versión HTM, en la que el exterior está realizado de cuero flexible y nos trae también el parche All Star en relieve y el log HTM en la tira del talón. En foto tienen pinta de ser espectaculares y valer lo que marca su precio recomendado: 170 tariles que cuando se quiere tener algo exclusivo en los pies no es precisamente caro. A partir de mañana día 9 de junio la tendréis disponible en las tiendas NikeLab y en la web de NikeLab.com por si no tenéis una tienda cerca.

All Star Modern HTM

All Star Modern

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba