menu Menú

Y más Ewing para este mes

Cuando pensábamos que ya no íbamos a tener más Ewing este mes, resulta que sí, que hay más. Concretamente algunos que ya estábamos esperando (las Focus Jamaica o la versión multicolor de las 33Hi que ya habíamos visto en EEUU en meses anteriores) y también parte de la colección retro de mayo. Luego os explicamos ese parte de la colección.

Sobre los modelos anteriores, poco os podemos añadir sobre lo que ya dijimos el mes pasado. Los tres modelos de la colección retro de abril llegan ahora a Europa. Las fotos, obviamente, al ser de estudio molan menos que las del mes pasado, pero todas nos siguen gustando. Incluso más que el mes anterior.

Pero la nueva hornada tiene mucho que decir: esas 33Hi bicolor crema y burdeos las hacen bastante apetecibles (aunque demasiado Ronnie para nuestro gusto) y las 33Mid son un auténtico melocotonazo con ese blanco y la suela icy.

Y cuando os decíamos que la colección está incompleta, es porque falta una versión weave de las 33Hi que sí llega a EEUU y que aquí a Europa, suponemos, llegará un poco más tarde.

La colección estará disponible el próximo viernes 19 de mayo y, como siempre, podréis encontrarla en tiendas seleccionadas o en Zalando.

Ewing 33 Mid

Ewing 33 Hi cream/burgundy


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up