Minions x Reebok: The Rise of Gru

Reebok x Minions: The Rise of Gru

Reebok, en asociación con Illumination, la productora detrás de Gru y los Minions, ha presentado oficialmente su nueva colección Reebok x Minions: The Rise of Gru que celebra el próximo estreno de la exitosa franquicia programado para el 2 de julio de 2021. Ya disponible en reebok.es, esta exclusiva colección de calzado para toda la familia representa una alianza creativa de proporciones épicas, llevada a cabo en la vida real, que revela un plan maestro que lleva años gestándose.

Esta colección Minions x Reebok se inspira directamente en la próxima película de la franquicia que narra la historia nunca contada del sueño de un niño de 12 años de convertirse en el mayor supervillano del planeta. 

La colección completa Minions x Reebok

Minions x Reebok Question Mid «Gru’s Lab» es una actualización imaginativa de la histórica Question Mid inspirada en un jovencito Gru. Creada originalmente para el jugador de baloncesto más alucinante de todos los tiempos, Allen Iverson, esta nueva versión viene en plateado/negro con «slime» que brilla en la oscuridad en la suela a través de tubos de entrada y salida, logrando un agarre excepcional en la cancha.

Por otra parte, los gráficos de cohetes bajo el pie impulsan a cualquier villano directo hacia el aro por pequeño que sea. Utilizando diferentes «metales» del laboratorio secreto de Gru, este modelo cuenta con una parte superior plateada en su mayoría sin pulir, mientras que el talón luce un panel de piel cromada brillante con una «G» estampada en lugar del tradicional «3» de Iverson. Si miras en el interior, encontrarás una plantilla asimétrica reversible con «trampillas» que ocultan elementos ultrasecretos del laboratorio de Gru, una innovación única en el mundo del calzado. Disponible en tallas para adultos.

Reebok x Minions: The Rise of Gru

Minions x Reebok Instapump Fury «Vicious 6» se inspira en el camino para convertirse en el supervillano más grande del mundo, ya que Gru primero debe derrotar a los malvados Vicious 6, el colectivo de villanos más temido. Inspirándose en este infame grupo, esta versión asimétrica y vanguardista de la histórica Instapump Fury sin cordones de Reebok es una de las ejecuciones de esta silueta más audaces jamás creadas hasta la fecha. Mezclando multitud de estampados, colores, materiales y texturas en contraste, la silueta causa un impacto tan grande como los propios villanos.

El pie izquierdo luce bloques de color en dorado y amarillo, materiales y gráficos inspirados en el personaje de Belle Bottom (voz interpretada por Taraji P. Henson), detalles robustos que hacen referencia al tanque de Stronghold (Danny Trejo) y un talón de TPU moldeado con material de imitación del pez mantarraya, inspirado en el brazo de cangrejo robótico de Jean Claw (Jean-Claude Van Damme).

Por otra parte, el pie derecho presenta un cuello acolchado con un forro de rayas y pinchos inspirado en el uniforme de patinaje sobre ruedas de Svengeance (Dolph Lundgren), una filigrana verde azulada y dorada con una bola de cristal que replica el carro de Nun Chuck (Lucy Lawless), y pelo de poni con rayas de cebra y una puntera texturizada de piel de cocodrilo que hacen un guiño al trono, los trofeos y las armas de White Nuckle (Alan Arkin). Disponible en tallas para adultos y niños pequeños.

Minions x Reebok Club C “Vicious 6” hacen un homenaje al estilo setentero de la película y las texturas y los colores retro que decoran el salón de los Vicious 6; esta versión de la Club C cuenta con paneles de pana, piel de primera calidad y nobuk en la parte superior, un forro interior de terciopelo, una plantilla de alfombra de pelo largo y suaves cordones de algodón. El logo de los Vicious 6 en la lengüeta añade el toque final. Disponible en tallas para adultos.

Minions x Reebok Instapump Fury «Minions» sirven como homenaje a la icónica paleta de colores amarillo y azul de los Minions, esta versión vibrante de la Instapump Fury ha sido reimaginada desde la visión de los propios Minions, creando un par asimétrico que incluye divertidos guiños a la película: una plantilla de Minions, ojos de Minion en las válvulas Pump, un gráfico de piel de plátano en la suela izquierda y toques reflectantes a lo largo y ancho de su silueta. Disponible en tallas para adultos y niños pequeños.

Minions x Reebok Club C “Otto” rinden tributo al Minion recién incorporado a la franquicia: Otto. La silueta, inspirada en la horda de Minions, está cargada de pintura amarilla y viene con plantillas de fiesta Minions, toques de verde lima y un toque de barro en cada suela, cuyo significado descubrirás en la próxima película (no te vamos a hacer ningún spoiler, ¿eh?). Disponible en tallas de escuela primaria, preescolar y niños pequeños.

Completando la colección, los divertidos gráficos de Minions x Reebok destacan en una impecable cápsula de ropa compuesta por camisetas de manga corta y manga larga, y en corte cropped o normal.

Por último, el laboratorio de Gru cobra vida a través del sofisticado diseño de las cajas que albergarán cada una de estas creaciones de Reebok. Cada caja incluye ilustraciones a mano del dormitorio de infancia y la guarida ultrasecreta de Gru, y está cargada de sutiles referencias a la nueva película, así como detalles adicionales que tanto los fans de los Minions como de Allen Iverson y Reebok disfrutarán.

A partir del 1 de octubre, la colección Reebok x Minions: The Rise of Gru estará disponible en Reebok.es y puntos de venta seleccionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba