New Balance 57/40

New Balance 57/40

New Balance ha presentado su nueva silueta, las NB 57/40, inspiradas en su clásico modelo 574.

Esta actualización no sólo homenaje a uno de los modelos más reconocibles de la marca, sino que sirve para dar un nuevo impulso a la serie 5xx, siguiendo el ejemplo de otros modelos como las 247 o las recientes y exitosas NB327 de las que tanto hemos hablado en este blog.

En el upper confluyen dos décadas, las de los 80 y los 90 del pasado siglo. A la línea y forma clásicas de las 574 se les añaden ciertos detalles para conseguir una imagen más al gusto actual, como es una N de mayor tamaño, similar a las de las NB327, aunque hay otros detalles como la mediasuela apilada, con su línea habitual y otra sobre ella más de los 90, con una forma de ola.

New Balance 57/40

La suela, además, exagera algo la herencia del trail, con unos tacos algo más pronunciados. Y ya que estamos con detalles, en la lengüeta se recupera el clásico The Intelligent Choice.

Para el lanzamiento, previsto para el día 9 de enero, las dos versiones previstas llegarán con una mezcla de materiales, con cuero, suede y malla con los colores del arcoiris sobre un fondo neutral. Estad atentos a newbalance.es ese día para haceros con estas nuevas NB 57/40.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba