New Balance 920 Made in UK
Construidas en la fábrica de New Balance de Reino Unido en Flimby, Cumbria, las nuevas New Balance 920 Made in UK toman detalles de las clásicas series 900 y 1000, aunque con las debidas actualizaciones que requiere el siglo XXI. Tomando los materiales de alta calidad utilizados en Flimby, para …

New Balance 920 Made in UK Leer más »


Construidas en la fábrica de New Balance de Reino Unido en Flimby, Cumbria, las nuevas New Balance 920 Made in UK toman detalles de las clásicas series 900 y 1000, aunque con las debidas actualizaciones que requiere el siglo XXI.

Tomando los materiales de alta calidad utilizados en Flimby, para estas nuevas 920 se usa una malla renovada y revestimiento sólido para resistir al tiempo y, como los buenos vinos y las buenas personas, ser mejores cada día que pase, haciéndolas perfectas para ser unos auténticos beaters que usar todos los días.

New Balance 920 Made in UK
Así hacen tus New Balance 920 Made in UK

Las New Balance 920 son parte la colección Made in UK de este año 2020, que estará disponible desde septiembre hasta diciembre y con fecha prevista de lanzamiento el 26 de septiembre. Ya os podéis apuntar para recibir el aviso en la web de New Balance, que se estrena con la versión M920NBR, pero con más colores previstos para más adelante como podéis ver en las imágenes adjuntas.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba