menu Menú

New Balance All Terrain

Todocaminos de la marca de Boston

Todocaminos de la marca de Boston

Corría el año 1997 cuando New Balance lanzó su primera zapatilla de trail, la silueta 355. Su diseño buscaba adaptarse a superficies húmedas como los caminos de Nueva Inglaterra en los que se inspiraban, aunque pronto fue adoptada por corredores menos relacionados con esos húmedos campos y más con otras pistas más urbanas. Y saltamos a 2019, porque sí.

All Terrain, la nueva colección outdoor de New Balance

Con All Terrain New Balance se suma a la tendencia de la temporada, con una colección que, como es habitual, se produce usando las mejores calidades, todo ello sin renunciar al diseño.

El lanzamiento se hace con dos siluetas: la Fresh Foam 850 All Terrain y la renovada silueta Fresh Foam Hierro v5, que llegan también acompañadas de varias prendas a juego.

La 850 All Terrain es una zapatilla que transmite resistencia, pero que no renuncia al estilo, buscando fusionar el estilo más campestre con las necesidades de los urbanitas más locos. Todo ello se asienta sobre un conjunto casi perfecto a priori: la tecnología Fresh Foam X de la mediasuela para garantizar comodidad sin igual y una suela exterior Vibram® para un agarre en prácticamente cualquier superficie. La inspiración tomada de las 850 primigenias se nota en detalles como la ubicación alternativa del logo NB, el diseño del panel y los detalles de las correas de nylon. Ojo, porque está disponible en 3 colores y uno de ellos es el amarillo.

Para las Hierro v5 obviamente nos encontramos con una evolución, porque si algo gusta, lo único que queda es mejorarlo aún más (algo que siempre es posible… al igual que empeorar). El upper de la zapatilla cuenta con termosellados para evitar que la humedad moleste, recurriendo al Fresh Foam X para que podamos estar cómodos todo el día. Si a esto sumamos la suela Vibram® MegaGrip tendemos garantizada tracción y diversión a raudales, tanto en las carreras más duras por la montaña como por los paseos por el centro de la ciudad.

Y como los datos son el nuevo petróleo (afirmación agotadora), New Balance utiliza los últimos avances en captación de datos para diseñar y ofrecer una amortiguación perfecta y de gran precisión bajo los pies con su tecnología Fresh Foam X.

Ambas zapatillas y su colección de ropa ya están a la venta en www.newbalance.es y tiendas seleccionadas.


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up