New Balance Kawhi 4 Bounces

Pressure Makes Rings | Kawhi Leonard | New Balance

Pues no dábamos un duro por ellas (en general, no damos un duro por el baloncesto, pero seguimos inasequibles al desaliento en esta casa), pero New Balance nos ha sorprendido esta mañana y ha tenido durante un rato las Kawhi 4 Bounces a la venta.

Decimos durante un rato, porque obviamente han volado. Pero sí nos ha dado tiempo a sacar un par de imágenes y ver la descripción de la tecnología, que ya es algo.

Por lo pronto, a nivel de amortiguación tenemos de nuevo el FuelCell que ya vimos en las OMN1S, pero parece que la zapatilla cuenta con aún más material en el antepié, al menos fuera. Porque en las mencionadas OMN1S parte servía para crear una especie de cuna que recogía el pie. La suela ha optado por un patrón data driven, es decir, no es un patrón en espiga, sino otro más ajustado a las características del jugador. Veremos a ver cómo respira, porque al ser una suela translúcida probablemente la durabilidad no será la mejor.

Eso sí, vemos cómo tras esa suela hay una placa de largo completo que, esperamos, ayude a crear una sensación de aún más estabilidad, sin comprometer el rendimiento. Mucho nos da en la nariz que va a ser una zapatilla dura, pero veremos a ver cómo se comporta.

Con alegría (para nosotros) vemos como contamos con una lengüeta clásica, solucionando una de esas sensaciones extrañas (lo único) de la zapatilla. Para la construcción del upper se ha contado con la tecnología Kinetic Stitch, algo de lo que no hemos podido encontrar mucho pero que vemos que está presente en zapatillas de fútbol y tenis de New Balance, con lo que asumimos que su gran ventaja son ajuste y sujeción, aunque nos descoloca mucho el talón. . Veremos a ver qué tal se comporta tras el excepcional upper de las OMN1S.

Esperamos tenerlas pronto en circulación (o al menos que sean más fáciles de conseguir) para intentar hacernos con un par y probarlas.

De momento, suscribíos a la lista de correo de New Balance de baloncesto para recibir más noticias de posibles lanzamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba