Nike ACG Air Zoom AO


Nike ACG Air Zoom AO

Con esto de que el trail está de moda, nos encontramos cada vez más lanzamientos. Y algunos de ellos muy interesantes, como estas Nike ACG Air Zoom AO.

Pensadas para ser anfibias, no sólo nos presentan combinaciones de colores más que habituales en la colección All Conditions Gear de la marca de Oregón, sino que además incorpora elementos perfectamente útiles para hacer honor a esa teiqueta.

Esta zapatilla está pensada para evitar problemas de arriba abajo. Por eso, nos encontramos elementos de aquí y de allá para conseguir que las zapatillas nos permitan ir por los caminos de tierra más difíciles, con una suela de goma dura que, además de ayudar a la tracción, ofrece una durabilidad a prueba de bombas.

Evitar que el agua nos moje los pies si nos pilla una tormenta de verano o si tenemos que vadear algún arroyo, es difícil por mucho que llevemos materiales como Gore-Tex, pero esta zapatilla coge el sistema de las Nike Kukini de 2003 y lo adapta.

Si éstas eran un auténtico colador en las que el agua simplemente salía, en las Nike ACG Air Zoom AO nos encontramos con unos agujeros en la mediasuela que aprovechan cada pisada para evacuar agua, consiguiendo así que nuestros pies se sequen lo antes posible.

Añadamos el sistema de ajuste de los cordones similar al de las Nike Phantom VNM de fútbol, pero adaptado para las exigencias del outdoor, y una unidad Zoom en el talón para garantizar la respuesta de la zapatilla en todo momento y tenemos algo que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas, pero que se ha vuelto fundamental.

Llegarán el próximo día 23 de junio en dos colores, azul y violeta. De momento, vía SNKRS, aunque también está previsto que lleguen a tiendas como SNS o BSTN.

Previous Reebok Classic Leather Aztec
Next The North Face: The Bottle Source Collection

No Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.