menu Menú

Nike Adapt Huarache

AdaptFit para el día a día

AdaptFit para el día a día

Los robocordones llegan a nuestro día a día. Visto que en las canchas de baloncesto no van a proliferar las Adapt BB, nos tendremos que conformar de momento con ver la tecnología de ajuste electrónico en estas Nike Adapt Huarache.

Pensadas en su momento para garantizar la sujeción por encima de todo, la construcción neopreno + exoesqueleto se convirtió prácticamente en una leyenda, llegando incluso al baloncesto.

Para esta versión actualizada al siglo XXI nos encontramos con lo que parece una malla reforzada en algunos puntos concretos para conseguir exactamente lo que se proponían las Huarache originales: sujetar allá donde se necesita.

Así, el talón y el mediopié cuentan con varios elementos de lo que parece TPU que sujetan el pie como si fuera una cuna. Justamente en el mediopié es donde se sitúa el motor de FitAdapt, dejando los cables del sistema visibles.

Nike Adapt Huarache

¿Cómo controlar las Nike Adapt Huarache?

El control se puede hacer desde el móvil, con minipunto para los propietarios de un iPhone y/o un Apple Watch que podrán usar Siri y el propio reloj para realizar los ajustes. El sistema permite guardar ajustes además de los que ya trae y hasta puede configurarse para que los Atajos detecten nuestra actividad y se autoconfigure la zapatilla a las necesidades del momento.

A ver, las necesidades del momento… correr a coger el bus y poco más.

Estarán disponibles a partir del próximo día 13 de Septiembre en la app SNEAKRS así como en Nike.com y tiendas seleccionadas.

  • Nike Adapt Huarache 1 - Nike
  • Nike Adapt Huarache 2 - Nike
  • Nike Adapt Huarache 3 - Nike
  • Nike Adapt Huarache 4 - Nike


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up