menu Menú

Nike ISPA Air Max 270

ISPA: Improvise, Scavenge, Protect, Adapt.

ISPA: Improvise, Scavenge, Protect, Adapt.

El próximo día 24 de enero el proyecto/espacio/solución/whatever ISPA de Nike da un nuevo golpe sobre la mesa para intentar consolidarse como una filosofía global dentro de la marca. Y lo hace con variaciones sobre la base de las Air Max 270, la silueta lifestyle que vio la luz el año pasado con la cámara de aire más alta hasta la fecha… de la marca, claro. Esta versión se presenta en 3 colores base, negro, rojo y blanco, y presenta una estructura en la que una malla permite que el ajuste sea lo más personalizado posible (algo nos suena de otra marca, claro). Como curiosidad, la versión negra tiene una cámara de aire completamente opaca.


¿Qué es el proyecto ISPA de Nike?

Lanzado el pasado noviembre de 2018 con las React 87 pensadas para lo que se llama esencialmente en idioma anglosajón commuter, es decir, esas personas que, como tú, se desplazan poco a lo largo del día (básicamente, por un uso del transporte público) pero necesitan un calzado cómodo en su día a día que les permita hacer frente a todo tipo de necesidades.

Esto lo hemos visto ya en modelos como las Komyuter o las versiones RN Commuter de las Nike Free: modelos que aúnan la comodidad y la resistencia a los elementos por partes iguales, sin renunciar ni al estilo ni a técnicas avanzadas.

Todo ello se reduce a esta imagen que, dado que la vida son cuatro días y no podemos pasar tres de ellos transcribiendo y traduciendo, tenéis aquí abajo:

Nike ISPA Project


Anterior Siguiente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

keyboard_arrow_up