Nike Mamba Week 2020

Nike Mamba Week

8. 24. Salvando las distancias con el 23, quizá los dos números más codiciados y admirados del baloncesto mundial. Y aprovechando que 8 es agosto y el 24 se acerca inexorable, Nike aprovecha para hacer un homenaje muy especial a Kobe Bryant con la Mamba Week.

Para esta semana en honor a Kobe y el impacto que ha tenido en el baloncesto en los últimos años, la colección que veremos pasar ante nuestros ojos se compondrá de varias Kobe V Protro, algunas con colores muy locos y un pack de UNDEFEATED que no sólo nos hace ojitos sino que probablemente sea imposible de oler.

Los modelos que salen son:

  1. Kobe V Protro Big Stage: esta versión se reedita con motivo del 10º aniversario del 5º anillo de Kobe, aunque recibe el tratamiento actualizador de la serie Protro y algunos detalles de esa temporada de la Mamba Negra. Será el primer modelo en salir, el 23 de agosto en USA.
  2. Kobe V Protro 5x Champ: tomando las chaquetas conmemorativas del segundo y tercer anillos de Kobe, viene en colores Lakers: púrpura y negro, con detalles en dorado. En la plantilla encontramos cinco estrellas, las de esos cinco anillos que portaba orgulloso. Estas tocarán el próximo día 24 en USA y parece que llegarán a Europa.
  3. Kobe V Protro x Undefeated What If Pack: quizá la joya de la corona de esta semana. Con fecha prevista de salida el día 27 en USA, llega con dos pares, uno de ellos con los colores de los Hornets (equipo que le traspasó a los Lakers) y otro con los colores de los 12 equipos que decidieron pasar de él para elegir a otros jugadores como Iverson, Marbury o Ray Allen. Mucho nos tememos que no cataremos esto.
  4. Kobe V Protro «Girls EYBL»: inspiradas en esa habilidad de la Medusa de petrificar a sus contrincantes con su mirada (no nos lo inventamos, lo dice Nike), este color verde con detalles dorados llegará el día 29 homenajeando a la liga femenina de jóvenes talentos patrocinada por Nike.

Pero eso no es todo.

Los Angeles Lakers City Edition Black Mamba Jersey

Los Angeles Lakers City Edition Black Mamba Jersey

Junto a estos lanzamientos de zapatillas, llegará la reedición de la camiseta negra que ya saliera en 2017. Imitando la piel de una serpiente en color negro, 16 estrellas representando otros tantos anillos de la franquicia y el cuello redondo de la época del Showtime, la camiseta presenta los dos números que vistió Kobe, el 8 y el 24. Llegará, como no podría ser de otra manera, el día 24 de agosto.

De momento parece que sólo llegarán a Europa las 5x Champ y la camiseta, sin noticias aún en la web de Nike que de momento sólo tiene las Mamba Fury. Sí parece que llegarán a sitios especializados como Basket4Ballers o 24Segons, además de a otras tiendas como SNS, tiene pendiente en estos momentos activar la raffle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba