NikeSB x The Killing Floor
NikeSB y John Vitale unen fuerzas para una cápsula de The Killing Floor llena de psicodelia, arte y música.

Allá por 2010, John Vitale decidió vender su tienda, mudarse a Portland y, con ello, crear The Killing Floor. Y aunque la música tuviera mucho que ver en su momento con esa decisión (el blues en concreto), el origen del nombre no tiene nada que ver con la música, como cuenta en esta entrevista en Artists of Theory.

Con todo esto ya en mente, lo que ha buscado (y consigue) es llevar esas imágenes que vemos en las tablas más allá de lo habitual, jugando con el arte, la música y el diseño, tres elementos que han ido siempre de la mano del mundillo.

Nike SB | The Killing Floor

Para su primera colaboración con NikeSB, ambas partes han creado una cápsula de ropa, compuesta de los elementos más distintivos de cualquier skater que se precie: sudadera, chaqueta, dos camisetas y una gorra, que cuentan con gráficos de toda esa inspiración.

Para el vídeo de presentación que veis más arriba han contado con Tameron Eaglehorse, James Alby, Tino Rincon, Tyree Johnson y el propio John Vitale.

La cápsula estará disponible en SNKRS y tiendas seleccionadas como INSITUSHOP a partir de mañana 26 de mayo, fecha de lanzamiento.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Suscríbete a la newsletter

Noticias, información, novedades y recomendaciones de libros, series, películas y más. Suscríbete

Ir arriba